Servicios

Cumpleaños: El festejo deseado en un día inolvidable

Pasá el mejor día del año junto a tus amigos/as y tus personajes favoritos en un paseo lleno de música, alegría, diversión y videos en un Tren con alegría!
Los cumples infantiles tienen una duración de 30 minutos con 10 minutos de tolerancia por si alguien llega tarde. Es decir, 40 minutos en total.

Despedidas de soltera

Los paseos para festejar las Despedidas de soltera tienen una duración de 1 hora. Se les incluye música bolichera y capacidad para 35 chicas. El costo depende de la localidad en que se realice el paseo.

Egresaditos

El paseo en tren para Egresaditos está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 15 años. Puede ser de 1 hora o de 1/2 hora incluyendo un personaje a elección, música y videos infantiles en pantallas en el interior del tren.

Está permitido que las mamis vengan a acompañar a sus hijos.

Eventos para Empresas

Los paseos en tren para Empresas se realizan dentro o fuera del establecimiento/alrededores de la empresa.
Se pueden poner afiches en el tren -a cargo de la Empresa que contrata el servicio en su momento-, publicidad en comercios, inauguraciones, etcétera.

Excursiones

Las excursiones en tren se pueden realizar dentro del horario escolar. Las opciones son con animación (magia) o simplemente con muñecos infantiles.

Fiestas sorpresa

Generalmente estos paseos en tren están dirigidos a adultos.
La idea es que estén todos reunidos en un lugar, los pasamos a buscar con el tren y luego vamos a sorprender al homenajeado.
Una vez allí, el próximo destino es a elección, iremos adonde gusten. Desde ir a pasear por el barrio, un restaurante, etcétera.