Fiestas Sorpresa

Fiestas sorpresa

Generalmente estos paseos en tren están dirigidos a adultos.
La idea es que estén todos reunidos en un lugar, los pasamos a buscar con el tren y luego vamos a sorprender al homenajeado.
Una vez allí, el próximo destino es a elección, iremos adonde gusten. Desde ir a pasear por el barrio, un restaurante, etcétera.


 

Lo que hay que saber

La Alegría del Trencito de “Estrella del Oeste” tiene más de 30 años de experiencia prestando el servicio de Transporte y Recreación Infantil. Varias generaciones ya disfrutaron de La Alegría del Trencito y aquellos padres que fueron niños y viajaron con nosotros, hoy traen a sus hijos para compartir la misma alegría que desde siempre les hemos prodigado con mucho amor.

la-alegria-del-trencito

La seguridad también es nuestra prioridad

DSC_0174

Sabemos, por supuesto, que lo que más les preocupa a ustedes como padres es la integridad de sus hijos durante el paseo en cualquiera de nuestros Trenes de alegría.
Por eso, la seguridad está entre las primeras prioridades a la hora de ofrecer nuestros servicios. Todos nuestros trenes están prediseñados, construidos, equipados y constan con planos aprobados por Ingenieros Mecánicos y Colegio de Ingenieros.

  • Vidrios de seguridad (templados).
  • Puertas de seguridad con seguro.
  • Matafuegos.
  • Botiquines de primeros auxilios.
  • Ventanillas con 3 niveles de apertura.

Conocer más